panoramicas-360.es


Ir al Contenido

Presentación

INICIO

BIENVENIDOS A


www.panoramicas-360.es


Panorámicas Murcia trescientos sesenta, es una página dedicada a toda la Región de Murcia. Este proyecto se desarrolla con la ilusión de ir más allá de nuestro territorio, se decidió que su denominación debería ser más general, ya que en ella se irán ampliando productos nuevos e innovadores, algunos de los cuales estarán directamente relacionados con nuestra región, con el objetivo de difundir todos aquellos parajes y lugares de interés turístico y cultural, en un entorno nuevo, diferente, actual y por qué no, divertido.


Con este proyecto Web, pretendemos ir mucho más allá de nuestras fronteras, queremos difundir la cultura, historia, religión, arte, naturaleza, entorno y todo aquello, que de alguna forma nos representa y enviarlo al mundo, como si fuese un todo, sólo nos faltará degustar y oler, lo que por otro lado, significará una invitación a conocer esta tierra, ya que ninguna visita virtual superará nunca a la realidad, pero si contribuiremos ampliamente a difundirla.


En ésta primera presentación mostraremos algunos de los importantes monumentos desde donde partimos, el primero de ellos, será la Basílica de la Virgen de la Fuensanta continuaremos por otros lugares de gran interés cultural.



Deseamos que disfruten de todo un mundo que se descubre ante Usted, pero que siempre estuvo presente en nuestro entorno.


Les invitamos conocer en persona los lugares que desde aquí se muestran.

Diciembre 2009

INICIO | Panorámicas | Tours virtuales | Productos | Enlaces | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal